La Lechería

Hoy fuimos una escuela de lechería. Es básicamente una escuela técnica donde estudian la producción de queso, dulce de leche y otros productos lácteos. Nos dieron un tour de las salas de producción. Vimos cómo hacían dulce de leche y mozzarella. Fue bueno para ver, pero me pareció que la parte de queso era bastante asqueroso. No olía bien. El dulce de leche era mucho mejor.


Después de la tour de producción, obtuvimos un tour por los laboratorios. Aquí, prueban las bacterias que arruinan los productos. Uno de los estudiantes en el laboratorio era muy lindo. Todos lo miramos fijamente. Después del tour, fuimos a buscar comida en la cafetería y nos trajeron queso. Traté de sacar una foto de él, pero él me atrapó, así que él tomó una foto conmigo y me dio su Snapchat. Todavía hablamos pero es un poco raro. Es buena práctica española sin embargo.

Después de la lechería, volvimos al hotel. Tomé otra siesta y luego fuimos una cena. Tuve bolognese y helado para el desierto. Fue muy bueno Cuando llegamos a casa, algunas personas salieron a la playa, pero estoy completamente enfermo ahora, así que fui a la cama muy temprano.