Vino Tinto

Dormí durante 10 horas anoche. Esa es la mayor cantidad de sueño que recibí en semanas. Hoy fuimos a un viñedo. Estaba lejos de la ciudad. Cuando dejamos la carretera principal, era todavía otro 25 minutos en coche en un camino de tierra para llegar a los edificios principales. Había muchos animales. Vimos vacas, caballos, y también pájaros extraños que pudieron haber sido emus. Aprendimos cómo el vino fue hecho y almacenado. Los barriles eran enormes.

Después de eso tour, nos fuimos a otro edificio para probar el vino. También había una extensión de queso, carnes y pan. Estaba delicioso. Algunas personas compraron botellas de vino, pero no tengo suficiente espacio en mi equipaje.


Cuando volvimos a la ciudad, caminamos hasta el agua, sacamos fotografías, y nos dieron helado y luego volvimos al hotel para (te adivinó) tomar una siesta. Cuando me desperté, me preparé para la cena. Esta noche fuimos a una parilla. Tenían un bar de ensaladas con la mayoría de las opciones de ensalada que viste en este viaje. La carne estaba bien. Después de la cena, nos fuimos una casa y lleno y luego me fui a la cama. Mañana regresaremos a Buenos Aires. Es una locura lo rápido que este viaje está pasando.