Vamos a Patagonia

Esta mañana nos despertamos temprano para llegar al aeropuerto para nuestro vuelo a la Patagonia. Fuimos a través de seguridad rápidamente y fácilmente y luego tuvimos 2 horas de espera para nuestro vuelo. Afortunadamente, había buen wifi. Compré algunos bocadillos y dos huevos Kinder (para el juguete dentro obviamente). Me me quedé dormido en el avión de inmediato y no despertar hasta que estábamos a punto de aterrizar. Cuando estábamos aterrizando, podíamos ver todas las montañas y lagos del aire. Fue tan hermoso.

Cuando aterrizamos, nos dieron nuestras maletas y nos dieron en un autobús para ir a nuestro hotel. El hotel es muy lindo. La ciudad de El Calafate me recuerda a Colorado. Realmente me encanta aquí. Pagamos por nuestra excursión de trekking y luego volví a mi habitación hasta la cena. En la cena comimos bife y patatas y luego un brownie para el postre. Estaba bien, pero nada se compara nunca a mi bife en la parrilla en Buenos Aires el otro día. Después de la cena, me encerraron fuera de mi habitación, así que me senté en la habitación de Alessandra y Dom. Hablamos durante un rato y luego volví a mi habitación alrededor de la medianoche. Estoy empezando a mejorar, así que espero no estar demasiado enfermo cuando caminamos por el glaciar!