El hielo increíble

Hoy nos reunimos en el vestíbulo del hotel en la mañana y cogimos un autobús para ir al puerto. Estaba nublado, un poco lluvioso, y bastante frío pero nuestro barco era muy agradable y cálido. El agua en los lagos glaciales fue tan azul! Estábamos en el barco por un poco menos de una hora antes de empezar a ver pequeños trozos de hielo flotando en el agua. Cuanto más fuimos, más grandes se hicieron. Incluso los que parecían poco no se vieron afectados por las olas del barco, por lo que deben haber sido muy enorme debajo del agua. Era como si las olas golpearan las rocas.


Después de un tiempo, el hielo comenzó a ser cada vez más grande y finalmente vimos los glaciares. Nos detuvimos un rato cerca del glaciar principal y tomamos fotografías y videos del barco. Fue increíble. Nunca he estado tan fascinado por el hielo en mi vida. A veces, grandes trozos de hielo rompen el glaciar y caen al agua. Sonaba como cañones. El sol nunca salió completamente, pero creo que era mejor. El sol habría hecho difícil tomar fotografías porque el resplandor del hielo habría sido muy fuerte.


Después de un rato por el glaciar, volvimos a la orilla. Todo el mundo estaba muy cansado y mucha gente se quedó dormido en el barco. Estábamos todos en asombro de lo increíble que había sido el hielo.


Cuando regresamos cenamos y luego me fui a la cama poco después, así que yo no estaría cansado para la caminata de glaciar.