El día mágico

Hoy tenemos la experiencia de toda una vida. Cogimos un corto viaje en autobús a un punto de vista panorámica con vistas a los lagos glaciales y las montañas y tomamos algunas fotos. Luego fuimos a un puerto y subimos a un barco.

Después de un corto paseo en barco, llegamos a tierra y bajamos, conocimos a nuestros guías y tomó una caminata corta hasta algunas cabañas donde podíamos dejar nuestras cosas extra. Luego caminamos un poco más a través de hermosos paisajes hasta que estuvimos cerca del glaciar.

Fue absolutamente increíble. Nos dividimos en grupos más pequeños, ponemos nuestros crampones y empezamos a caminar sobre el hielo. Al principio se ve como una montaña blanca, pero hay tantas grietas y piscinas congeladas de agua y diferentes vistas para ver de cerca. Hicimos una caminata por un poco más de una hora, tomó fotografías, y disfrutamos del paisaje.

En el camino de vuelta, nos detuvimos en algunas piscinas glaciales más grandes donde había una mesa con un poco de agua y whisky. Nuestros guías obtuvieron un poco de hielo fuera del glaciar y bebimos el whisky con glaciar hielo. ¡Que rico!

Después de eso, tomamos algunas fotos más cuando salió el sol y luego caminamos hacia abajo. Volvimos a través de los bosques y comimos un poco de almuerzo y luego volvimos a nuestro barco. Nos detuvimos en otro punto de vista escénico en el camino de vuelta y nos llevó en las últimas vistas de este lugar increíble antes de volver al hotel. Nos dieron un poco de vino después de la cena y hablamos y jugamos a las cartas el resto de la noche. No puedo creer que sólo unos pocos días más en este viaje! Patagonia tiene más que estuvo a la altura de mis expectativas y he amado cada minuto aquí.